Ficha Ava

Críticas de Ava (1)

• 31 Aug 2020

Agente Ava.

Yo la verdad esperaba con muchas ansias esta película pero cae en la de la mayoría buen trailer películas a medias eso sucede casi en la mayoría.

Ahora bien Tate Taylor me parece un bien director que le gusta hacer de todo drama, suspenso, thriller y ahora acción y este le viene un poco complicado.

Cuenta la historia de Jessica Chastain que es una asesina que trabaja para una organización secreta sin embargo cuando algo sale mal se verá encargada de sobrevivir a toda costa.

El problema principal es su mezcla de drama y acción no le viene bien porque el drama con lo de la madre y la que era su pareja no importa un bledo aquí lo que uno quiere ver es acción y cuando la hay tampoco es nada de otro mundo incluso muchas escenas se me han hecho parecidas a Jhon Wick y claro sin ese nivel.

Me cuesta creermela a Jessica Chastain como mujer peleadora no se no la veo así eso le queda a Noomi Rapace o Charlize Theron pero ella no me viene aunque hace lo que puede, Colín Farrell le falta mas para generar algo también y la única buena escena que nos regala es su pelea final con la asesina.

Aún así tiene alguna cuota de violencia y por ahí medio entretiene con las duras pero es una película que no aporta nada interesante al gastado género asesino espías etc.

Muy regular.